Avance ‘Sueños de libertad’: Se descubre quién es el padre de Luz
Qué va a pasar en 'Sueños de libertad': Alberto confiesa a Luz la auténtica razón por la que vino a la colonia, mientras que Digna tiene un plan para boicotear los planes de negocio de Jesús con Don Pedro
Esta semana en ‘Sueños de libertad’, tras su vuelta al trabajo en casa de los De la Reina, Digna descubre lo que traman Jesús y Don Pedro. Al mismo tiempo, Luz pone al tanto a Luis sobre lo extraño que resulta el comportamiento de Alberto, el nuevo operario. Además, Don Agustín convoca a Mateo y Claudia, el cura tiene algo que anunciar, Isidro trata de hacer ver a Damián lo importante que es que acepte la relación de su hija y María recibe la llamada de Víctor, un antiguo amigo.
Tasio comparte con Carmen sus inseguridades en ‘Sueños de libertad’
Por otro lado, Miriam explica a Joaquín por qué reaccionó de esa manera con el regalo. Al mismo tiempo, Begoña comenta con Luz el problema de Julia. La doctora anima a Begoña a que investigue si la niña arrastra el mismo problema desde el internado. Cerca de allí, Marta revela a Andrés un secreto y él tiene una buena reacción. Además, Alberto ofrece su ayuda a Luz para la construcción de la casa cuna. Y Damián hace una oferta a Marta para tratar de recuperar su afecto y demostrarle que apoya su relación con Fina.
Los Merino se llevan a Julia a cenar a su casa. ¿Qué opinará Jesús? y Digna hace una importante confesión a Joaquín. Por su parte, Andrés echa en cara a María su manera de actuar con Julia, a la par que Fina e Isidro tienen en consideración los esfuerzos de Damián por recuperar a su hija. Mientras, Tasio comparte con Carmen sus inseguridades por el nuevo puesto de trabajo. Y Digna pide a Gema que trate de averiguar lo que Jesús y Don Pedro se traen entre manos.
Digna se acerca a Pedro en ‘Sueños de libertad’
Finalmente, Gema informa a los Merino de lo que ha descubierto del negocio de Don Pedro y Jesús. Entretanto, Marta es muy exigente con Tasio y Joaquín trata de mediar entre ambos. Por si fuera poco, Isidro quiere asegurarse de que las intenciones de Damián son honestas porque quiere lo mejor para Marta y Fina. Además, Alberto confiesa a Luz la auténtica razón por la que vino a la colonia. Y Digna tiene un plan para boicotear los planes de negocio de Jesús con Don Pedro.