Sueños de Libertad

Avance “Sueños de libertad”: Begoña delata a Jesús y estalla la guerra, capítulo 138 viernes 6 de septiembre

Tasio tiene una idea para comprarle el piso a Carmen; Damián presiona a Isidro para que Fina se marche; y Claudia sigue dolida con Mateo por su acercamiento a don Agustín. Esto y más, en el capítulo 138 de “Sueños de libertad”, el viernes 6 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Joaquín, arrebatado, jura venganza contra Jesús en el capítulo 138 de Sueños de libertad

Avance de lo que pasará el viernes 6 de septiembre en el capítulo 138 de “Sueños de libertad”

Begoña no se lo piensa dos veces y, en cuanto tiene oportunidad, desvela a Digna que Jesús es el comprador que se les adelantó, quitándoles las tierras del balneario. La matriarca de los Merino no da crédito y la enfermera, que reconoce estar más lúcida, asegura que hay que frenar a su sobrino y ella es la única que puede lograrlo…

Entretanto, Damián cita a Isidro a su despacho y le conmina a convencer como sea a Fina para que acceda a marcharse a Barcelona. El patrón admite que no se trata tanto de separarla de Marta como de proteger a ambas de Jesús, confesando a su amigo que su primogénito está detrás de las dichosas fotos.

En el dispensario, Luz recibe exultante a Begoña, que regresa oficialmente al trabajo. La doctora insta a su amiga a no rendirse y a buscar una fórmula para alejarse de una vez de Jesús, pero ella insiste en que eso conllevaría no ver más a Julia y rechaza abandonar a la niña a su suerte.

Más tarde, Jesús llega a la consulta para recordarle a su esposa el almuerzo con el dueño de Galerías Miranda. Ella espeta que no pìensa asistir y él le aconseja cambiar de actitud si quiere ayudar a Julia. Por su parte, Mateo pregunta a Tasio por Claudia y éste le revela que la de Don Benito está que trina desde que descubrió su repentina amistad con don Agustín.

Tasio advierte a Mateo de que Claudia está que echa chispas con su comportamiento en el capítulo 138 de Sueños de libertad

Mateo y Tasio – Antena 3

Luego, Tasio recurre a Damián para que lo enchufe como maestro jabonero, seguro de que aprenderá el oficio en tres días. Su padre biológico se ablanda al conocer que el objetivo del joven es que, gracias a su esfuerzo, Carmen sea feliz en el piso de sus sueños. Así, promete a su hijo ilegítimo hacer lo que esté en su mano para que ascienda de categoría.

Y en las dependencias de los Merino, Digna hace jurar a Joaquín y a Luis que mantendrán la calma antes de soltarles la bomba: la sociedad de Málaga que se hizo con los suelos de Peralta es una tapadera tras la que se esconde Jesús. Enfurecidos, los dos hermanos corren a pedir explicaciones…

En la mansión, Damián, intuyendo que se está quedando sin invitados que agasajen al propietario de los almacenes donde quiere colocar los productos De la Reina, suplica a Andrés que acuda a la comida de negocios. Aunque el benjamín no tiene la cabeza para convites, transige por tal de no discutir con María, con la que Jesús se muestra sospechosamente cariñoso…

Por su parte, como le avisó Tasio al cura, Claudia sigue muy dolida con Mateo por su acercamiento a don Agustín y acusa al muchacho de traicionarla. Enfadadísma, la extremeña manifiesta al sacerdote que cuenta las horas para que se vaya a las misiones y perderlo de vista para siempre…

Claudia, verdaderamente enfadada, echa en cara a Mateo su acercamiento a don Agustín en el capítulo 138 de Sueños de libertad

Claudia y Mateo – Antena 3

De su lado, Jaime informa a Luz sobre el chantaje al que lo sometió Jesús para que no revelara los auténticos resultados de los análisis de Begoña. Su compañera se cuestiona por qué el empresario se comporta como un monstruo y se asusta cuando el médico, que se muere, contesta que el mundo estaría mejor sin su cuñado…

En la cantina, Isidro advierte a Fina de que Jesús es capaz de todo y las fotografías de marras son una prueba más que suficiente para que termine en la cárcel. La dependienta se niega en redondo a trasladarse a Barcelona, hasta que su padre le implora que lo haga por él y por Marta y se ofrece incluso a acompañarla…

Isidro trata de convencer a Fina para que se marche a Barcelona en el capítulo 138 de Sueños de libertad

Fina e Isidro – Antena 3

A todo esto, Joaquín y Luis se presentan en la mansión, donde los De la Reina acaban de despedir a Miranda. Con la verdad sobre la mesa, a Jesús no le queda otra que reconocer que ha adquirido los terrenos del balneario para dañar a sus primos e impedir que hicieran realidad su proyecto, desatando la rabia de los Merino y de sus propios hermanos. “Esto no va a quedar así”, amenaza Joaquín.

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!