Avance del capítulo 138 de ‘Sueños de libertad’ de este viernes, 6 de septiembre
En el nuevo episodio de la serie diaria de Antena 3, Begoña revelará la información confidencial de Jesús, lo que desatará la furia de los Merino
El personaje de Begoña ha quedado como la gran repudiada en la serie Sueños de libertad, después de que el perverso Jesús consiguiese poner a la pequeña Julia en su contra. Pero la suerte de la enfermera protagonista de la ficción de época, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, podría cambiar muy pronto, desde que ha obtenido información privilegiada de las artimañas de su marido sobre el negocio que los Merino están montando en secreto. En el capítulo de este viernes, 6 de septiembre, la bomba podría estallar entre las fos familias.
En el capítulo anterior del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros intérpretes, Jesús ha manipulado a Julia para ponerla en contra de Begoña, y hacerle creer que era la única interesada en la fractura familiar. Pero Begoña ha puesto la oreja en una conversación privada de Jesús e Isabel, y ha descubierto los planes del empresario por fastidiarle a los Merino su proyecto de balneario.
Animada por Luz, Digna ha motivado a sus hijos para no abandonar la empresa ideada por Gerónimo. Luis ha encontrado en Palencia un posible terreno para el balneario, y ha propuesto a Luz que se fuese con él. Digna ha tenido dudas al respecto, desde que sabía que Julia iba a ser internada. ¿Será capaz de dejar atrás a su nieta?
Fina se ha enfrentado a Damián porque no quería ir a Barcelona, y ha dimitido de su puesto. Jaime se ha enterado de que Jesús había roto su trato delatando a Marta y Fina, y le ha puesto contra las cuerdas. Isabel ha esperado un mayor reconocimiento por parte de Jesús, y Tasio ha pedido un ascenso a Joaquín para que Carmen consiga comprar el piso de sus sueños. Andrés, por su parte, ha expresado sus dudas acerca del almuerzo con Miranda a María, debido a la situación de Julia, pero Jesús le ha pedido a su cuñada que siguiese con el plan.
Avance del capítulo 138
Begoña le cuenta a Digna que Jesús les ha quitado las tierras. Tasio plantea a Carmen una solución para conseguir dinero para el piso que siempre quiso. Damián presiona a Isidro para que convenza a Fina de que se marche.
Claudia sigue dolida por la cercanía de Mateo con don Agustín. Jesús tiene a Begoña entre la espada y la pared: no puede marcharse si quiere seguir viendo a Julia. Damián pide a Andrés que sea él quien acuda al almuerzo con Miranda, aunque Andrés no las tiene todas consigo.
Jaime informa a Luz sobre el chantaje al que lo sometió Jesús para que no revelara los auténticos resultados de los análisis de Begoña. La verdad sale a la luz y Jesús reconoce haber comprado las tierras, desatando la noticia la furia de los Merino.