Avance del capítulo 100 de ‘Sueños de libertad’ del lunes, 15 de julio
Durante el nuevo episodio de la ficción de Antena 3, Gema intentará ofrecerle explicaciones a Joaquín, y Damián defenderá a Tasio delante de Jesús
Imagen del capítulo 100 de ‘Sueños de libertad’. (Atresmedia)
El personaje de Begoña va a afrontar una nueva etapa en la serie Sueños de libertad, ahora que su madre Mercedes se marcha de nuevo a la residencia Los Cerros. Será cuestión de ciclos, pues la ficción de época que Antena 3 emite entre semana, a las 15:45 horas, cumple cien capítulos emitidos en abierto. Durante el episodio número 100, que se emitirá el lunes, 15 de julio, la enfermera intentará normalizar su vida, mientras que Damián buscará la manera de conectar con Tasio.
En el capítulo anterior del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, entre otros intérpretes, Begoña ha decidido que Mercedes debía volver al sanatorio, después del tremendo susto ocurrido. Pero Andrés ha sospechado que Jesús podía estar implicado en la desaparición de su suegra.
Mateo, conocedor del secreto de Tasio, ha intercedido por él ante Carmen. Damián ha hecho un nuevo intento de acercarse a su hijo reconocido, mientras Isidro ha pedido a Digna que valorase el gesto de Damián de sincerarse con ella.
María no ha podido evitar que Jaime se enterase de que estaba fingiendo su enfermedad. Luis, descubridor de las cartas de Mario, ha preguntado a Joaquín por él. Joaquín, en cambio, ha recibido una dolorosa llamada de Ernesto, que ha desvelado la unión entre Gema y el maleante. Marta y Fina ha decidio volver a intentarlo tras las palabras de Jaime, y el doctor Berenguer ha recibido los fatídicos resultados de sus pruebas médicas.
Avance del capítulo 100
Tras la marcha de Mercedes, Begoña está destrozada y decide reincorporarse al trabajo. Gema no logra que Joaquín se siente a hablar con ella, y Damián le propone a Digna que se quede más tiempo en la casa. Además, El patriarca se entera de las pesquisas de Andrés sobre Valentín.
Claudia debe hacer reposo por el estado de su embarazo, y Luis va un paso más allá en su búsqueda de Mario.
Jaime, por su parte, se preocupa por si Luis no es discreto sobre lo que vio entre él y Luz. Damián invita a Tasio a cazar y defiende su relación con él delante de Jesús.