Avance del capítulo 134 de ‘Sueños de libertad’: ¡La Verdad Oscura Sale a la Luz: Begoña Busca Escapar del Laberinto de Mentiras de Jesús!
Después de ver a Begoña fuera de sí con una nueva alucinación, Andrés acude a visitar a Luz para contarle sus preocupaciones. Después de la insistencia del De La Reina, Luz decide confesarle que Jesús está drogando a Begoña para tenerla sometida y hacer creer a todos que está loca.
Después de que Damián haya descubierto la relación entre Marta y Fina por las fotografías que le encargó Jesús a un detective, la dependienta opta por hablar con Isidro y contarle que su amante es su jefa y la hija del patrón. Además le cuenta que Damián tiene esas fotografías. Tras ello, el chófer no duda en hablar con Damián para convencerle de que acepte la relación entre sus hijas.
Carmen descubre que Tasio, que nunca le había escrito una carta de amor, se había encargado de redactar las que le había enviado el tabernero a Sonsoles. Algo que llevaba a que la dependienta volviera a enfadarse con su marido. Paralelamente, Pepa se despedía de Gaspar y de todos en la cantina.
Tras descubrir que Jesús está drogando a Begoña, Andrés no se queda quieto y le dice a su cuñada que le va a ayudar en su huida a Inglaterra y para ello le da una gran cantidad de dinero para conseguir los pasaportes para ella y para Julia.
Joaquín pilla a Gema con Isabel y al ver que su marido volvía a mostrarse impertinente, la doncella daba la cara por la secretaria mientras la propia Isabel aprovechaba su visita a la casa de los Merino para seguir investigando sobre lo que se traen entre manos los primos de los De La Reina. Es entonces cuando Isabel descubre que están construyendo un balneario.
Mateo sigue tratando de ayudar don Agustín tras su accidente. El párroco da su brazo a torcer y le anuncia a Damián que ha decidido darle una nueva oportunidad al joven cura. Pero Mateo parece que no termina de creerse este cambio de actitud de don Agustín con los antecedentes que tiene.
Begoña opta por seguirle el juego a Jesús haciéndole creer que sigue teniendo alucinaciones para que crea que sigue volviéndose loca por culpa de las drogas que le está suministrando. Pero además, la enfermera no duda en tratar de manipular a su marido para que se sienta culpable de lo que está haciendo.
Luis acude a ver a Luz al dispensario para decirle que quiere ayudarle a investigar sobre su pasado y sobre su madre. Por su parte, Jaime pilla a Isabel en el dispensario y la secretaria finge que tiene migrañas para evitar que le descubriera investigando el asunto del balneario.
Andrés consigue sacar los pasaportes de Begoña y Julia de la caja fuerte y se los entrega a su cuñada. El De La Reina le dice que no puede dejar a su mujer tras todo lo que ha sucedido pero no puede parar de pensar en ella y que a quien quiere de verdad es a ella. Los dos terminan dándose un beso.