Sueños de Libertad

Alain Hernández Desvela: ‘Los Veranos Más Inolvidables de Mi Vida Han Sido en el Soto

El actor Alain Hernández recuerda los veranos de su infancia en Sotoserrano, dónde disfrutaba de la vida rural, las tardes en el río junto a su familia, y los juegos con sus primos y amigos

Alain Hernández, en el rodaje de 'Madres'.

Alain Hernández, uno de los actores más polifacéticos de España con una carrera destacada en películas como ‘Palmeras en la nieve’, ‘El rey tuerto’ y ‘El fotógrafo de Mauthausen’, ha compartido recientemente una emotiva revelación sobre sus veranos en Sotoserrano. En una entrevista reciente, Alain recordó que los veranos más memorables de su vida ocurrieron en este pintoresco pueblo, donde pasó gran parte de su infancia.

Recuerdos de la Infancia en Sotoserrano

Aunque Alain nació en Barcelona, sus raíces están profundamente arraigadas en Sotoserrano, un pequeño pueblo donde su padre, un productor de jamones, estableció su negocio. Alain rememora con cariño los veranos en los que su familia se trasladaba de Barcelona a Sotoserrano. “Cada vez que mi padre decía ‘Mañana nos vamos para el Soto’, era un gran día para mis hermanos y para mí. Era una escapada de la vida urbana a la vida rural, donde podíamos jugar al fútbol, explorar el campo y disfrutar del tiempo con nuestros primos”, comenta Alain.

Actividades Favoritas

Alain tiene vívidos recuerdos de juegos tradicionales como ‘churro, media manga, mangotero’ y ‘toro en cadena’. “Esos juegos en la plaza del pueblo eran inolvidables. También jugábamos al fútbol casi todo el tiempo”, explica.

Otra actividad favorita de Alain era ir al río con sus amigos. “Desde pequeños, mis padres confiaban en nosotros para ir al río sin supervisión estricta. Caminábamos a través del campo y a veces comíamos uvas que encontrábamos, a pesar de las advertencias de no comer frutas que pudieran estar calientes”, recuerda entre risas.

Momentos Especiales

El actor describe las tardes en el río como una experiencia inolvidable. “Nos encantaba merendar allí con toda la familia, y pescar con las manos en el río era uno de nuestros pasatiempos favoritos. Íbamos en parejas, uno en cada lado de la piedra, y atrapábamos los peces con las manos”, dice Alain con nostalgia.

Durante su adolescencia, Alain disfrutaba de las fiestas en los pueblos cercanos. “Conocíamos las fechas de las fiestas y nos íbamos en coche a las celebraciones de los pueblos vecinos. Era una época divertida y llena de vida”, añade.

Nostalgia y Aprecio

A pesar de su agitada carrera, Alain siente una profunda nostalgia por los veranos en Sotoserrano. “He pasado muchos veranos trabajando, y realmente echo de menos esos tiempos. Los mejores veranos de mi vida han sido en el Soto”, concluye el actor.

Sotoserrano sigue siendo un lugar especial para Alain Hernández, un rincón de su infancia que ha dejado una huella indeleble en su vida y su carrera.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!