Marta y Fina, a punto de ser descubiertas en el capítulo 101 de hoy martes de ‘Sueños de libertad’, en Antena 3
Qué está pasando en 'Sueños de libertad': Marta y Fina recuerdan que deben ser cuidadosas en público con su relación, cuando Tasio está a punto de verlas besándose.
La semana pasada, en los capítulos del 95 al 99 de ‘Sueños de libertad’, Jesús puso en marcha su plan contra Mercedes provocando que esta se perdiera. A su vez, Gema amenazó a Ernesto: si él hablaba con Joaquín, ella le denunciaría ante la policía. En capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’, Mateo, conocedor del secreto de Tasio, intercede por él ante Carmen, al mismo tiempo que Damián hace un nuevo intento de acercarse a Tasio. Por otro lado, Isidro pide a Digna que valore el gesto de Damián de sincerarse con ella. Y María no puede evitar que Jaime se entere de que está fingiendo su enfermedad. Ademas, Luis, descubridor de las cartas de Mario, pregunta a Joaquín por él. Y Joaquín recibe una dolorosa llamada. Mientras, Marta y Fina deciden volver a intentarlo tras las palabras de Jaime. Y Jaime recibe los resultados de sus pruebas médicas.
Damián invita a Tasio a cazar en ‘Sueños de libertad’
En el inicio de esta semana en la ficción de Antena 3, tras la marcha de Mercedes, Begoña está destrozada y decide reincorporarse al trabajo. Por otro lado, Gema no logra que Joaquín se siente a hablar con ella, al mismo tiempo que Damián le propone a Digna que se quede más tiempo en la casa. Y Claudia debe hacer reposo por el estado de su embarazo.
Cerca de allí, Luis va un paso más allá en su búsqueda de Mario, a la par que Damián se entera de las pesquisas de Andrés sobre Valentín y se preocupa: sabe que Jesús está en peligro. Por su parte, Jaime se inquieta por si Luis no es discreto sobre lo que vio entre él y Luz. Mientras tanto, Damián invita a Tasio a cazar y defiende su relación con él delante de Jesús. Y un importante periódico va a hacer un reportaje a la familia.
Luis interroga a Mario en ‘Sueños de libertad’
Por otra parte, Begoña quiere ir a un congreso, pero Jesús no está de acuerdo. Entretanto, Gema le pide a Luis que le ayude a intermediar con Joaquín, pero éste se niega. Paralelamente, Mateo se preocupa por el estado de salud de Claudia y Marta, por teléfono, deja a la madre de Claudia preocupada. En la colonia, Carmen amonesta a Tasio por ausentarse cuando Claudia tenía un problema de salud, a la par que Digna aprueba a Tasio y acepta quedarse un tiempo más en la casa. Además, Luis interroga a Mario sobre la relación que tuvo con Gervasio. Y Marta y Fina recuerdan que deben ser cuidadosas en público con su relación.