Avance semanal de Sueños de libertad: La vida de María se desmorona al enterarse de que la carta póstuma de su padre es falsa
La próxima semana vendrá cargada de secretos que salen a la luz en la familia de la Reina.
El tema principal será la idea de nulidad de matrimonio que tendrán Begoña y Andrés y se lo irán contando al resto de personas de la familia.
María no se lo tomará nada bien y amenazará a Andrés con que nunca la conseguirá. Y ella se encargará de decírselo a Jesús. ¿Cómo se lo tomará él?
Jesús de la Reina estará hundido la próxima semana. Tras apartarle de la empresa y ahora que se ha enterado de que su mujer nunca más querrá estar con él y está enamorada de su hermano… ¡Se refugiará en el alcohol!
No obstante, él, tan perspicaz como siempre, intuirá que Andrés e Isidro se traen negocios raros… ¿Descubrirá que andan en busca del cadáver de Valentín?
Además, veremos de nuevo su lado más violento contra Begoña, tiene miedo de que utilice todo lo que sabe de él en su contra en el juicio.
Mateo y Claudia prepararán muy felices su boda mientras intentan convencer a Don Pedro de que ella es una buena chica. ¿Conseguirán que dé el visto bueno a su enlace?
Por su parte, los remordimientos le llegarán a Damián de la Reina. Ante las intenciones muy en serio de su hijo de pedir la nulidad matrimonial con María… ¡le contará que él falsificó la carta de Duque!
Así Damián consiguió hacer chantaje a Andrés para que se casara… Y estará dispuesto a testificar en favor de su hijo, para intentar recuperar su confianza perdida.
¡Andrés le contará todo esto a María! La vida de la joven se desmoronará y no tendrá a nadie más que a Gema. ¿Cómo pudo Damián falsificar el testimonio de su padre?
María se sentirá más sola y en rabia que nunca. ¿Qué hará para vengarse de los que le han hecho daño? ¿Cederá a la nulidad que le pide Andrés?