Sueños de Libertad

Capítulo 108 – Jueves 25 de julio el gran secreto de Damián y una trágica noticia

Pese a que era rehacio a que lo hiciera, Jesús acepta finalmente que Begoña acuda al sanatorio a visitar a su madre para ver cómo se encuentra tras contagiarse de la gripe asiática. Cuando Digna cuenta que Begoña ha ido a visitar a su madre, María no duda en tacharla de irresponsable por ir a un sitio en el que hay enfermos por una epidemia.

Luis y Joaquín se reúnen con Mario Garcés para despedirse de él y decirle que no van a contar nada a nadie y que no tiene que preocuparse por nada y le entregan sus cartas de amor. Cuando se iba, Mario se encuentra cara a cara con Damián y los fantasmas por lo que sucedió con Gervasio le afloran al patrón después de que él le preguntara que hizo para quedarse con toda la parte de la fábrica antes de que se suicidara y Damián le amenaza con contar a todos que es un «invertido».

Después, don Agustín no duda en hablar con Damián tras ver su discusión con Mario. En plena charla, Damián recuerda mediante un flashback lo que sucedió entre él y Gervasio. Y es que utilizó su homosexualidad para que le vendiera sus acciones en la empresa e incluso le incitó a que se suicidara.

Tras ver a Claudia con Mateo, Ramona duda de lo que hay entre su hija y el párroco y no duda en indagar. Cuando don Agustín le cuenta que el joven quiso casarse con su hija cuando se enteró de lo del embarazo, Ramona no duda en pedirle explicaciones a su hija a grito pelado delante de todos.

Marta reúne a toda la junta directiva para presentarles a la señora Lambert. Jesús no duda en utilizar sus armas para ganarse a la empresaria y tontea con ella. Y Patricia no duda en recoger el guante y le propone tener una cita a solas.

Damián de 'Sueños de libertad'.

Luz se presenta en casa de los De La Reina para tratar de que María acceda a hacerse unas pruebas por su embarazo después de rechazar a Jaime por ser cuñado y ser un hombre. María tiene una salida de tono con la doctora Borrell y ella no duda en irse de allí.

Digna pilla a Gema recogiendo sus cosas antes de irse a Benavente. La doncella pretendía irse sin despedirse de nadie y le cuenta a su suegra que es incapaz de decirle adiós a su esposo. Justo después, Luis le entrega a Digna una carta, que había falsificado Damián, que certificaba la muerte de Valentín en Brasil. Y cuando lo lee, Digna se desmaya.

Related Articles

Back to top button
error: Content is protected !!

Adblock Detected

DISABLE ADBLOCK TO VIEW THIS CONTENT!