Avance ‘Sueños de libertad’, capítulo del miércoles: el plan de Begoña y Andrés para desenmascarar a Jesús
Adelanto del capítulo 141 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrecerá el miércoles 11 de septiembre desde las 15:45 horas.
‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en lo más alto en lo que a tramas se refiere.
En el último capítulo, tras sufrir un nuevo desvanecimiento cuando estaba hablando con Jesús, Marta se preocupaba por el estado de Jaime y le decía que la situación es insostenible y que ha llegado la hora de hacer pública su enfermedad pero el doctor se negaba a que la gente lo descubra.
Jesús ya tenía todo listo para llevar a Julia al internado y prohibía a Begoña que le pueda acompañar después de tener una nueva discusión por haber engañado a sus primos comprándole las tierras que necesitaban para crear el balneario.
Digna decidía tomarse la mañana libre, y a escondidas de sus hijos decidía quedar con Mario Garcés. La cocinera descubría que sus hijos Luis y Joaquín le engañaron con la procedencia del proyecto del balneario que había ideado Gervasio. Poco a poco, y tras hacer varias investigaciones, Digna se enteraba de que su marido y el topógrafo fueron amantes.
Marta y Jaime reunían a la familia para contarles que el doctor se está muriendo y tiene un tumor en la cabeza y que lleva meses haciéndose pruebas. Damián trataba de saber que tratamiento puede llevar a cabo pero Jaime les explicaba que no tiene solución y que le queda poco de vida.
Justo entonces, Begoña aparecía y alertaba a todos al contar que Julia no aparece y se ha fugado para evitar que la lleven a un internado. Damián y Andrés no paraban de buscarla por el bosque sin dar con el paradero de la pequeña y el hijo pequeño volvía a acusar a Jesús de ser el culpable de todo. Por su parte, Isidro pedía ayuda a todos los operarios de la fábrica para encontrar a Julia.
Después, Isidro le contaba a Fina que era verdad que Jaime está enfermo y tiene poca esperanza de vida. Tras ello, la dependienta no dudaba en correr a pedirle disculpas a su chica después de no haberla creído cuando le dijo que su marido tenía cáncer. Asimismo, las dos estudiaban cómo poder hacer viable su traslado a Barcelona con la enfermedad del marido de Marta.
Finalmente, Julia aparecía en casa de los Merino después de haber huido para evitar que Jesús pudiera enviarla a un internado. Pese a todo, Digna trataba de que la pequeña no pueda odiar a su padre. Tras ello, Begoña le juraba a Julia que ella le esperará siempre y no huirá sin ella.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 141 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este miércoles 11 de septiembre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 141 de ‘Sueños de libertad’
Después de que Julia haya aparecido, Jesús no está dispuesto a ceder y llevará a su hija a un internado tal y como tenía previsto y que no retrasará ni un segundo su partida. En su despedida, todos los De La Reina se muestran cariñosos con ella para dejarle claro que la quieren mucho.
Claudia comparte las dudas de ser madre soltera con Luz mientras le hace una serie de pruebas para comprobar que el embarazo sigue su curso. La dependienta está nerviosa después de todo lo sucedido con Mateo y ahora teme que su hijo pueda ser el centro de atención de la colonia después de que la echaran de una cafetería por ser madre soltera.
María le confiesa a Gema que cree que Begoña fingió su enfermedad tras ver cómo ha actuado con la desaparición de Julia. Después de acusarla delante de ella de fingir sus delirios, las cuñadas vuelven a tener un fuerte desencuentro.
Digna decide volver a ver a Mario Garcés para hablar con él de su relación con Gervasio y le pide que por favor le cuente toda la verdad porque se lo debe después de que le abriera las puertas de su casa y cenara con ella y con su hijo Joaquín mientras ellos estaban liados a sus espaldas. Tras ello, Digna le pide al topógrafo que ayude a los Merino a sacar el balneario adelante.
Damián les informa a sus hijos que ha decidido que Tasio se convierta en el nuevo maestro jabonero pero los De La Reina se niegan a aceptarlo pues consideran que es un simple operario y no está capacitado para el puesto. Así, el patriarca fracasa en su intento de conseguir un ascenso para su hijo ilegítimo. A cambio, Marta si cumple con su palabra y decide ascender a Carmen a encargada de la tienda ante su próxima marcha a Barcelona.
Tras sentirse desengañada al descubrir la doble vida de Gervasio, Digna se consuela con Damián y más ahora que también ha tenido que decir adiós a su nieta.
Andrés se reúne con Begoña y le cuenta que ha recibido la llamada de su amigo Cristóbal porque ha averiguado que no ha encontrado el cadáver de Valentín y que allí no vivió ningún Valentín Merino y que por tanto la carta que recibió Digna es falsa. Tras ello, le dice que cree que Jesús mató a los dos y tras ver que Begoña ya lo sabía, ella le cuenta toda la verdad y deciden aliarse.