Avance del capítulo 140 de ‘Sueños de libertad’ de este martes: El Impactante Desvanecimiento de Jaime
La desaparición de Julia demarcará el nuevo episodio de la serie diaria de Antena 3, en el que Digna acudirá en busca de Mario, y Fina se disculpará con Marta
El último episodio de la serie Sueños de libertad, que Antena 3 emite entre semana a las 15:45 horas, ha dejado consternados a los espectadores. La última cefalea del personaje de Jaime le ha dejado desmayado en el suelo, después de una incómoda conversación con Jesús, en la que el doctor Berenguer ha tenido la posibilidad de acabar con la vida de su cuñado. El nuevo capítulo de este martes, 10 de septiembre, podría ser de los últimos para el cómplice marido de Marta.
En el episodio emitido este lunes, de la ficción de época protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, Damián ha abroncado a Jesús por haber comprado las tierras de los Merino, y más por haberlo hecho con el dinero de Valentín. Gema ha entendido que Isabel la utilizó para espiarlos, y le ha pedido explicaciones a la secretaria, después de disculparse con los Merino. Isabel no ha llegado a admitir que hubiese sido ella la traidora.
Fina ha propuesto a Marta ir juntas a Barcelona, y Jaime lo ha apoyado, pero la De la Reina no quería abandonar a su marido en ese estado. Con la inminente marcha de Julia y Jesús ya desenmascarado, Digna, furiosa, ha amenazado con dimitir. Carmen se ha ilusionado con la idea de ser encargada de tiendas, aunque Tasio lo ha visto imposible.
María, por su parte, ha recriminado a Andrés su espantada del almuerzo con Miranda. El ingeniero ha intentado compensarle con un trato pasional, y ella le ha recordado la idea de marcharse juntos a Olite. La tensión entre Jesús y Begoña se ha acentuado tras poner sobre la mesa todas las cartas del conflicto por las tierras del balneario. Luis y Joaquín han querido quitarle a Digna la idea de traer a Mario como topógrafo.
Avance del capítulo 140
Marta trata de convencer a Jaime para que haga pública su enfermedad. Jesús va a llevar a Julia al internado e impide que Begoña los acompañe.
Digna descubre que sus hijos mintieron con la procedencia del proyecto del balneario y comienza a indagar. Fina se disculpa con Marta por dudar de sus intenciones y piensan en cómo hacer viable el traslado a Barcelona.
A espaldas de Luis y Joaquín, Digna va en busca de Mario y espera obtener respuestas. Julia desaparece poco antes de ir al internado y todos se ponen manos a la obra con la búsqueda.